Inicio » Noticias » Política » Elecciones » Cárdenas llama a vigilar la elección a gobernador

Cárdenas llama a vigilar la elección a gobernador

Cárdenas llama a vigilar la elección a gobernador. Foto: Jafet Moz/EsImagen

Cárdenas llama a vigilar la elección a gobernador

El candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, pidió a los poblanos vigilar y grabar cualquier situación que pretenda empañar la elección del 2 de junio para elegir gobernador.

De su parte, reiteró que si todo el desarrollo de la jornada transcurre con normalidad, es decir, que no haya hechos violentos, no impugnará la elección y que no haya una ventaja inferior a 3 o 4 puntos porcentuales.

Tras ser cuestionado que de nueva cuenta dos encuestas lo ponen hasta 30 puntos abajo respecto a Miguel Barbosa Huerta de la coalición Juntos Haremos Historia que conforman Morena, Partido del Trabajo y el Verde Ecologista de México, el exrector de la UDLAP no demeritó los resultados, pero tampoco quiso aceptarlos, ya que para él es mejor que se haga un sondeo por parte de los poblanos con sus conocidos, donde asegura que hay más simpatía por su persona.

Invitó a simpatizantes y militantes de los otros partidos para que haya un voto útil a su favor y no se tengan posibilidades de arrebatarle el triunfo el próximo domingo”.

La vocera de la campaña de Cárdenas Sánchez, Ana Teresa Aranda Orozco, dijo que han puesto denuncias por agravios contra el candidato y preparan más para presentarlas.

En tanto, Gabriel Hinojosa Rivero, coordinador de la campaña, espera que no haya la compra de votos del otro rival y que tampoco se genere violencia durante la jornada dominical.

victima-de-delito

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

No se realizará nuevo plebiscito en Xochitepec, determina Tepjf

No se realizará nuevo plebiscito en Xochitepec, determina Tepjf

La Sala Regional de la Ciudad de México del Tepjf revocó la anulación de los ...

TEEP amonesta planilla por campaña anticipada en Ignacio Zaragoza

Síndico impugna anteproyecto del IEE para plebiscito en Ignacio Zaragoza

El síndico municipal de Puebla, Gonzalo Castillo Pérez, impugnó los acuerdos y el anteproyecto del ...