Antorcha organiza encuentro de fútbol infantil en Xochiltepec
Antorcha organiza encuentro de fútbol infantil en Xochiltepec. Foto: Especial
Antorcha organiza encuentro de fútbol infantil en Xochiltepec
Antorcha organiza encuentro de fútbol infantil en Xochiltepec. Foto: Especial

El encuentro de fútbol en la categoría infantil que instauraró el Movimiento Antorchista en el municipio de Xochiltepec se llevó a cabo con gran éxito, así lo dio a conocer Erik Álvarez Figueroa, líder antorchista y organizador del evento.

En entrevista, destacó que a los niños hay que enseñarles cómo explotar sus habilidades deportivas, pero primero es necesario realizar eventos deportivos donde demuestren y midan sus capacidades para que sean mejores cada día.

Explicó que si los jóvenes encuentran en dónde distraerse sanamente y destacar como buenas personas, significa que ese es el camino a seguir para alejarlos de los vicios, la delincuencia y el crimen organizado.

Aseguró que esa fue la intención de que se haya llevado a cabo un cuadrangular de fútbol infantil en el mencionado municipio, con la participación de los equipos infantiles de las localidades de Ayotla, Xochiltepec, San Martín Totoltepec y Epatlan.

Señaló que ampliarán el trabajo deportivo de Antorcha al abrir en próximas fechas clubes deportivos en los diferentes municipios de la mixteca, así como realizarán torneos de fútbol, básquetbol, atletismo y voleibol.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales