Zepeda olvida críticas a RMV y viene a campaña de Cárdenas a adularlo
Zepeda olvida críticas a RMV y viene a campaña de Cárdenas a adularlo. Foto: EsImagen
Zepeda olvida críticas a RMV y viene a campaña de Cárdenas a adularlo
Zepeda olvida críticas a RMV y viene a campaña de Cárdenas a adularlo. Foto: EsImagen

El senador panista Damián Zepeda Vidales, quien señalara a Rafael Moreno Valle de prácticas antidemocráticas, traidor del partido y persecutor de militantes, entre ellos Eduardo Rivera Pérez, ahora viene a Puebla y habla bien de él; “mi solidaridad y que descanse en paz”.

En su visita para apoyar la campaña de Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común apoyado por el blanquiazul, PRD y Movimiento Ciudadano, reconoció que tuvo sus diferencias políticas con el entonces senador, a quien criticó en su momento cuando asumió la coordinación de la bancada en la cámara alta.

Sin embargo, ahora insistió al igual que el resto de los panistas que se esclarezca el accidente aéreo en que murió él y su esposa, la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, el 24 de diciembre pasado.

Defendió la postulación de Cárdenas Sánchez tras lo ocurrido con la tragedia, al sostener que fue una buena decisión y que no desmoronó al blanquiazul para esta elección extraordinaria.

Sobre los operadores políticos que tuvo en su momento Moreno Valle y que ahora están en la campaña del morenista Miguel Barbosa Huerta, Zepeda Vidales evadió opinar y reiteró su respeto a su memoria.

Negó que el PAN quedé a deber al candidato, ya que como miembro de la comisión permanente del Comité Ejecutivo Nacional respaldó el perfil y que se abrieran a la ciudadanía para abanderar a uno externo para gobernador.

El senador plurinominal rechazó que Cárdenas Sánchez tenga una amplia desventaja en la contienda, ya que está a solo siete puntos de Barbosa Huerta a pocos días de que se lleven a cabo las elecciones.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...