11.6 C
Puebla
jueves, enero 21, 2021

Tras asesinato de 4 policías, Michoacán refuerza seguridad en Zamora

Tras asesinato de 4 policías, Michoacán refuerza seguridad en Zamora
Tras asesinato de 4 policías, Michoacán refuerza seguridad en Zamora. Foto: Twitter / @Silvano_A

Tras el ataque de presuntos sicarios de CJNG a policías de Zamora, Michoacán, que dejó un saldo de cuatro oficiales muertos y una decena de heridos, el gobierno estatal desplegó 350 elementos para reforzar la seguridad y mostrar fuerza.

Este lunes, tras un día del fatal atentado, el gobernador Silvano Aureoles Conejo anunció dicha medida como parte de un “nuevo plan de seguridad” y afirmó que así se dice a la delincuencia organizada que “a Michoacán se le respeta y no vamos a permitir que seamos vulnerados”.

Y es que, durante la madrugada del pasado domingo, se reportó que un grupo de sujetos fuertemente armados disparó contra uniformados de la Policía de Zamora e incluso embocó a los refuerzo que acudieron a auxiliarlos.

Horas después, se difundió en redes sociales un video donde se observa a una fila de camionetas, rotuladas con las siglas del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y a varios hombres, quienes portan armas largas, armas largas, en presunta preparación para atacar a los oficiales.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -