Casa estudiantil de Antorcha pide apoyo a funcionario de SGG
Casa estudiantil de Antorcha pide apoyo a funcionario de SGG. Foto: Especial
Casa estudiantil de Antorcha pide apoyo a funcionario de SGG
Casa estudiantil de Antorcha pide apoyo a funcionario de SGG. Foto: Especial

Moradores de las casas del estudiante “Hermanos Serdán” pidieron apoyo para el albergue a Álvaro Gómez González, coordinador General de Administración de la Secretaría General del Gobierno (SGG), pues refirieron que les falta equipo en todas las áreas.

Durante su visita, Gómez González recorrió las áreas este albergue mientras la encargada de la casa del estudiante, Acuicatl Carreón Argudín, le detallo las carencias que tienen, como literas, lockers, equipamiento del comedor, amueblado de la biblioteca, entre otras cosas.

Isaías Chanona Hernández, dirigente nacional de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr) destacó que hacen todo lo posible por mejorar las condiciones de los estudiantes en el país, tanto universitarios como de otros niveles, y puso como ejemplo esta casa.

Dijo que los albergues estudiantiles resuelven problemas elementales de jóvenes de la sierra y de Veracruz, Oaxaca o Guerrero, quienes “vienen a buscar una meta a la capital y a los que la Fnerrr les ofrece mejores condiciones para que sus metas y sus propósitos los materialicen con gran éxito”.

Al termino del recorrido, los grupos culturales de la casa del estudiante hicieron gala de lo aprendido deleitando a los asistentes con canciones rancheras y bailes de Veracruz.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales