Inicio » Noticias » Política » Elecciones » Aprovechan cierre de campaña para vender souvenirs de Morena y AMLO
banner-top-ayuntamiento-bachero-express

Aprovechan cierre de campaña para vender souvenirs de Morena y AMLO

Aprovechan cierre de campaña para vender souvenirs de Morena y AMLO

Aprovechan cierre de campaña para vender souvenirs de Morena y AMLO. Foto: Edgar Guzmán

El cierre de campaña de Miguel Barbosa Huerta este domingo no pasó desapercibido para que ciudadanos aprovecharan la afluencia de personas y ofrecieran, de nueva cuenta, productos alusivos a Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El evento estuvo programado para las 12 del día en la Plaza de la Victoria de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, sin embargo, desde horas antes se pudo notar cómo se colocaron al menos tres puestos con los souvenirs en las inmediaciones del lugar.

Entre los productos que se ofrecían estaban calendarios, playeras, toallas, gorras, playeras, pulseras, llaveros, muñecos, lapiceros, chalecos, tazas y bolsas, tal como si se tratara de un evento en el que acudiría el mandatario federal.

Como en otras ocasiones, los productos variaron en los precios, pues los había desde los 20 pesos como eran los llaveros, hasta los 120 los más grandes como los chalecos, aprovechándose de la popularidad que sigue teniendo López Obrador.

Algunos tenían bordados el nombre del partido Morena seguido de la leyenda “la esperanza de México”, eslogan de ese instituto político, mientras que en otros se veía el hashtag “#mecansoganso”, frase utilizada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Playeras con rostro de AMLO, entre ellos

En las playeras, que eran de colores blanco, negro, azul y guinda, por ejemplo, se pudo observar que tenían estampadas al frente el rostro del mandatario federal; en tanto, en los chalecos se leían la palabra “Amlove”.

A diferentes de otras veces, en esta ocasión se notó que vendían calendarios con la imagen de López Obrador con la leyenda “es un honor tenerte de presidente”, así como la frase “jamás voy a traicionar la confianza del pueblo de México, de mujeres y hombres como ustedes”, que fue una de las que dijo cuando tomó protesta el pasado 1 de diciembre.

Una de las que más sorprendió fue una playera en la que se leía “yo también soy sangre tipo 4t”, seguido del hashtag #YoConAMLO, en alusión a la cuarta transformación que prometió López Obrador en su campaña del año pasado.

banner-denuncia-consejo-ciudadano

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_Eddiiy

Edgar Guzmán Uribe @Edd_Eddiiy
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

1 de diciembre, plebiscitos en 3 juntas auxiliares pendientes; 5 mdp costarán

1 de diciembre, plebiscitos en 3 juntas auxiliares pendientes; 5 mdp costarán

El 1 de diciembre se llevarán a cabo los plebiscitos en las juntas auxiliares de ...

No se realizará nuevo plebiscito en Xochitepec, determina Tepjf

No se realizará nuevo plebiscito en Xochitepec, determina Tepjf

La Sala Regional de la Ciudad de México del Tepjf revocó la anulación de los ...