Aprovechan cierre de campaña para vender souvenirs de Morena y AMLO
Aprovechan cierre de campaña para vender souvenirs de Morena y AMLO. Foto: Edgar Guzmán
Aprovechan cierre de campaña para vender souvenirs de Morena y AMLO
Aprovechan cierre de campaña para vender souvenirs de Morena y AMLO. Foto: Edgar Guzmán

El cierre de campaña de Miguel Barbosa Huerta este domingo no pasó desapercibido para que ciudadanos aprovecharan la afluencia de personas y ofrecieran, de nueva cuenta, productos alusivos a Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El evento estuvo programado para las 12 del día en la Plaza de la Victoria de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, sin embargo, desde horas antes se pudo notar cómo se colocaron al menos tres puestos con los souvenirs en las inmediaciones del lugar.

Entre los productos que se ofrecían estaban calendarios, playeras, toallas, gorras, playeras, pulseras, llaveros, muñecos, lapiceros, chalecos, tazas y bolsas, tal como si se tratara de un evento en el que acudiría el mandatario federal.

Como en otras ocasiones, los productos variaron en los precios, pues los había desde los 20 pesos como eran los llaveros, hasta los 120 los más grandes como los chalecos, aprovechándose de la popularidad que sigue teniendo López Obrador.

Algunos tenían bordados el nombre del partido Morena seguido de la leyenda “la esperanza de México”, eslogan de ese instituto político, mientras que en otros se veía el hashtag “#mecansoganso”, frase utilizada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Playeras con rostro de AMLO, entre ellos

En las playeras, que eran de colores blanco, negro, azul y guinda, por ejemplo, se pudo observar que tenían estampadas al frente el rostro del mandatario federal; en tanto, en los chalecos se leían la palabra “Amlove”.

A diferentes de otras veces, en esta ocasión se notó que vendían calendarios con la imagen de López Obrador con la leyenda “es un honor tenerte de presidente”, así como la frase “jamás voy a traicionar la confianza del pueblo de México, de mujeres y hombres como ustedes”, que fue una de las que dijo cuando tomó protesta el pasado 1 de diciembre.

Una de las que más sorprendió fue una playera en la que se leía “yo también soy sangre tipo 4t”, seguido del hashtag #YoConAMLO, en alusión a la cuarta transformación que prometió López Obrador en su campaña del año pasado.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...