Banner Programa
Detienen a sujeto por secuestro y robo de gas LP en Puebla capital
Detienen a sujeto por secuestro y robo de gas LP en Puebla capital
Detienen a sujeto por secuestro y robo de gas LP en Puebla capital. Foto: Especial
Detienen a sujeto por secuestro y robo de gas LP en Puebla capital

Elementos de la policía municipal detuvieron este viernes a un hombre por el robo de una pipa de gas LP, y por el secuestro de los operadores, en la colonia Industrial Resurrección, de Puebla capital.

Los uniformados realizaban sus labores de rutina en la calle Resurección Sur cuando se percataron que dos personas, quienes viajaban en la parte trasera de una Jeep Grand Cherokee, color verde, les hacían señales solicitando auxilio.

Por ello, los municipales pidieron al conductor, identificado como Miguel Ángel “N”, de 28 años, que detuviera el vehículo. Sin embargo, ignoró la orden e inició una persecución que culminó metros adelante.

Los trabajadores informaron que Miguel “N”, junto con otros involucrados, detuvo la pipa cuando circulaba en la colonia Joaquín Colombres. Posteriormente, el ahora detenido los obligó a entrar a la camioneta ya mencionada.

Junto con los elementos de prueba, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Editado por: Bryan Rivera González

incendios forestales