Barbosa ofrece promover reserva ecológica de Zapotitlán Salinas
Barbosa ofrece promover reserva ecológica de Zapotitlán Salinas. Foto: Especial
Barbosa ofrece promover reserva ecológica de Zapotitlán Salinas
Barbosa ofrece promover reserva ecológica de Zapotitlán Salinas. Foto: Especial

Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PVEM), precisó que promoverá condiciones de mayor atractivo turístico a la reserva ecológica de Zapotitlán Salinas y regresará la seguridad a la zona.

En dicho municipio, señaló que se equivocan los que piensen que se puede gobernar “con el modelo antiguo”, ganando dinero mediante la corrupción, al prometer que en su gobierno la ley cada vez será más ágil para que se aplique sobre los infractores a la misma.

Al dejar en claro que como titular del poder Ejecutivo trabajará de la mano con todas las autoridades municipales y segmentos sociales, declaró que será un gobernador amigo y aliado de todos pero sin ser “cómplice de nadie”.

En el encuentro con militantes y simpatizantes de esta región, ofreció que de ganar la elección se creará la Secretaría de Cultura, que se trabajará en conjunto con la federación para la gestión de apoyos para la reserva.

Barbosa Huerta abundó que en esta tierra, de características especiales, se apoyará la producción artesanal de barro y piedra, artículos de palma y la agricultura que existe en la zona.

Reiteró su compromiso de poner la capacidad presupuestal del gobierno para atender las necesidades de la zona, y agregó que pondrá en marcha un plan de acción en coordinación con la Federación, el Ejército, Marina, Guardia Civil y policías estatal y municipales para recuperar la paz en la región.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales