Banner Programa
Problemas internos entre PAN, PRD y MC no me afectan: Cárdenas
Problemas internos entre PAN, PRD y MC no me afectan: Cárdenas. Foto: EsImagen
Problemas internos entre PAN, PRD y MC no me afectan: Cárdenas
Problemas internos entre PAN, PRD y MC no me afectan: Cárdenas. Foto: EsImagen

Las diferencias que hayan tenido PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, mismas que han ido resolviendo, no afectan a mi campaña, sostuvo el candidato ciudadano apoyado por esos tres partidos, Enrique Cárdenas Sánchez.

Previo a su recorrido por la colonia Loma Bella, dijo que dentro de las posibilidades de cada instituto político le han dado lo que pueden, sin querer responder a la pregunta sobre falta de apoyo de otros liderazgos, quienes sí lo hicieron en la contienda pasada por Martha Erika Alonso Hidalgo.

Por otro lado, dijo que el mejor “pulso” de cómo va su campaña es la opinión de la gente, al demeritar cualquier encuesta que lo quiera colocar por debajo de las preferencias electorales.

Indicó que los indecisos definirán su voto el último día del proceso electoral, en la urna, mientras tanto solo piensa en sus dos cierres regionales el próximo domingo, el primero en Tehuacán y luego en San Pedro Cholula, por la tarde.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...