No te pierdas la venta anticipada de entradas al 3er Tecate Comuna
Foto: EsImagen
No te pierdas la venta anticipada de entradas al 3er Tecate Comuna
No te pierdas la venta anticipada de entradas al 3er Tecate Comuna. Foto: EsImagen

El próximo lunes 27 de mayo inicia la venta anticipada del tercer festival Tecate Comuna, que se llevará a cabo el 12 de octubre, ofreciendo a todo el público la oportunidad de adquirir sus entradas generales a 600 pesos, antes de dar a conocer el lineup.

Apodaca Group adelantó que este año sorprenderá con una cartelera increíble, además de una espectacular producción, diseño de escenarios, amenidades, servicios y grandes sorpresas que ya se tienen preparadas.

Aseguró que es el mejor festival de Puebla y sus alrededores, pues por sus escenarios han desfilado grandes bandas como Caifanes, Café Tacvba, Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Cártel de Santa, Good Charlotte, Caligaris y Papa Roach, por mencionar algunos.

Reiteró que cada año se supera a sí mismo y ofrece una gran propuesta musical con los talentos más importantes de la escena nacional e internacional, así como espectaculares instalaciones que hacen vivir al público una experiencia inolvidable.

Es importante señalar que la venta anticipada cuenta con una cantidad limitada de boletos, por lo que invitó al público a que aproveche la oportunidad de adquirirlos en el sistema Eticket y sus puntos de venta a 600 pesos en general y mil 100 pesos en VIP, más cargos por servicio.

Cabe recordar que la segunda edición del Tecate Comuna se realizó en inmediaciones de La Ciénega en la capital poblana, sin contratiempos por el clima, reuniendo a 50 mil asistentes en tres escenarios donde se presentaron 24 bandas nacionales e internacionales.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales