Banner Programa
Jiménez plantea carreteras de Tlamanca a Cuautempan y Tepetzintla
Jiménez plantea carreteras de Tlamanca a Cuautempan y Tepetzintla. Foto: Especial
Jiménez plantea carreteras de Tlamanca a Cuautempan y Tepetzintla
Jiménez plantea carreteras de Tlamanca a Cuautempan y Tepetzintla. Foto: Especial

Construir las carreteras de Tepango de las Flores a Tlamanca de Hernández, y de ahí a Cuautempan y a Tepetzintla, propuso Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI a la gubernatura, para lograr una mejor comunicación y desarrollo en las comunidades.

Reiteró que uno de sus compromisos es construir más y mejores caminos para los municipios de la Sierra Norte y otros lugares del estado, ya que son “como las arterias del cuerpo” y de suma importancia para detonar la economía.

Durante su visita al municipio de Ahuacatlán, reiteró su compromiso de invertir mil 500 millones de pesos para proyectos de árboles frutales, maquinaria y capacitación, por mencionar algunos rubros.

Recordó que “alguna vez teníamos mil y hoy le vamos a subir un poco” para impulsar proyectos que permitan una mejor producción y formas de venta, a fin de mejorar los ingresos de la gente.

En su estancia por la Sierra Norte, continuó recorriendo las principales calles de Tepetzintla y Ahuacatlán, donde escuchó las demandas de los poblanos y los invitó a votar a favor del proyecto de “Un nuevo comienzo” el próximo 2 de junio.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales