CBTA de Zacapoaxtla competirá en fase nacional de Interdgetam
CBTA de Zacapoaxtla competirá en fase nacional de Interdgetam. Foto: Especial
CBTA de Zacapoaxtla competirá en fase nacional de Interdgetam
CBTA de Zacapoaxtla competirá en fase nacional de Interdgetam. Foto: Especial

Una delegación de 13 estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario (CBTA) número 168 de Zacapoaxtla, competirá en la fase nacional de los Interdgetam 2019, que incluyen concursos académicos, cívicos, deportivos, culturales y tecnológicos.

La alumna Guadalupe Marcos Pérez, que competirá con la leyenda titulada “El árbol del diablo”, dijo que el resultado que ha obtenido hasta el momento es satisfactorio porque le ha puesto dedicación y recalcó que es fruto del trabajo en conjunto con sus maestros, por lo que le llena de orgullo llegar a la etapa nacional.

Detalló que le llena de satisfacción dar a conocer las oportunidades que le brinda el plantel educativo y poder mostrar las destrezas que ha desarrollado en su escuela, porque la institución fomenta una educación integral en las que los jóvenes no sólo se educan en el ámbito académico, sino que aprenden cultura, arte y deporte.

Por último, aseguró que al ser una institución que se rige bajo el proyecto educativo del Movimiento Antorchista, les ha permitido a los jóvenes medir sus conocimientos y habilidades a través de los concursos académicos, culturales, artísticos y deportivos.

Estas justas se realizarán en la ciudad de Tequila, perteneciente al estado de Jalisco, los días 27, 28 y 29 de mayo.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales