columnista-carlos-macias

Empieza la batalla entre alcaldes de Morena y los nuevos aliados de Luis Miguel Barbosa.

Para la movilización del domingo 26 en el cierre de campaña, otras organizaciones que va a aportar gente son:

Consejo Taxista de Puebla de Erika Díaz.

Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Gonzalo Juárez Méndez.

Federación de Trabajadores de Puebla (FTP-CTM) de Leobardo Soto Martínez.

Una parte de la Liga de Comunidades Agrarias de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de Maritza Marín Marcelo.

Los ediles de Morena estarán a prueba para saber si están con el candidato del Presidente López Obrador o le siguen jugando a las escondidillas.

Porque en esta ocasión, para quienes fallen: Ni perdón ni olvido.

Punto.

He dicho y he escrito.

El PRI municipal… ¡Vive!

Quien está puesto para dos eventazos el viernes, es el presidente del comité municipal del PRI en Puebla, Víctor Manuel Carreto Pacheco.

A las 19 horas habrá de inaugurar el Salón Presidentes en la sede tricolor de la 5 poniente. Invitados están muchos quienes han dirigido al partido en la ciudad: Marco Antonio Rojas Flores (ex alcalde), Blanca Alcalá Ruiz (ex alcaldesa), Melquiades Morales Flores (ex gobernador), Guillermo Pacheco Pulido (gobernador), José Chedraui Budib, Germán Hickman, entre otros.

Una hora antes, a las 6 de la tarde, Carreto Pacheco entregará nombramientos a los presidentes e integrantes de los comités seccionales del municipio, con lo que se tiene ya depurada la estructura priista.

Y bueno, mientras otros se van del PRI, Víctor Manuel Carreto encabezó el evento durante el que la Asociación Revolucionara Gral. Leandro Valle, se sumó a la campaña del candidato Alberto Jiménez Merino.

Unos se van y Carreto detiene a otros.

Arturo Villaverde Solís, quien encabeza la Asociación, reconoció la trascendencia el PRI. Dijo que con sus principios fundamentales, documentos básicos y plan de trabajo, sigue representando a los intereses de la población.

Pues así las cosas en tricolor “a nada” de días de las elecciones.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

A pesar de la oposición que representa el PAN para Luis Miguel Barbosa, la verdad es que quien llegue a ser gobernador de Puebla, deberá limpiar el cochinero que dejó Rafael Moreno Valle, que no lo imagina ni Obama.

El Verdugo.

Ni Leobardo Soto, ni la CTM se mandan solos. Y tampoco Maritza Marín y la CNC. En el PRI saben que si no ganan en las urnas, ganan en la negociación y por eso se entiende ese apoyo “cetemista” y “cenecista” a Luis Miguel Barbosa y a Morena. El Verdugo dice: Ni modo que el PRI se mutile dos sectores.

Es todo por hoy.

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres/)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.