Inicio » Columnistas » De Buena Fuente » Si fallan: Ni perdón ni olvido

Si fallan: Ni perdón ni olvido

Empieza la batalla entre alcaldes de Morena y los nuevos aliados de Luis Miguel Barbosa.

Para la movilización del domingo 26 en el cierre de campaña, otras organizaciones que va a aportar gente son:

Consejo Taxista de Puebla de Erika Díaz.

Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Gonzalo Juárez Méndez.

Federación de Trabajadores de Puebla (FTP-CTM) de Leobardo Soto Martínez.

Una parte de la Liga de Comunidades Agrarias de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de Maritza Marín Marcelo.

Los ediles de Morena estarán a prueba para saber si están con el candidato del Presidente López Obrador o le siguen jugando a las escondidillas.

Porque en esta ocasión, para quienes fallen: Ni perdón ni olvido.

Punto.

He dicho y he escrito.

El PRI municipal… ¡Vive!

Quien está puesto para dos eventazos el viernes, es el presidente del comité municipal del PRI en Puebla, Víctor Manuel Carreto Pacheco.

A las 19 horas habrá de inaugurar el Salón Presidentes en la sede tricolor de la 5 poniente. Invitados están muchos quienes han dirigido al partido en la ciudad: Marco Antonio Rojas Flores (ex alcalde), Blanca Alcalá Ruiz (ex alcaldesa), Melquiades Morales Flores (ex gobernador), Guillermo Pacheco Pulido (gobernador), José Chedraui Budib, Germán Hickman, entre otros.

Una hora antes, a las 6 de la tarde, Carreto Pacheco entregará nombramientos a los presidentes e integrantes de los comités seccionales del municipio, con lo que se tiene ya depurada la estructura priista.

Y bueno, mientras otros se van del PRI, Víctor Manuel Carreto encabezó el evento durante el que la Asociación Revolucionara Gral. Leandro Valle, se sumó a la campaña del candidato Alberto Jiménez Merino.

Unos se van y Carreto detiene a otros.

Arturo Villaverde Solís, quien encabeza la Asociación, reconoció la trascendencia el PRI. Dijo que con sus principios fundamentales, documentos básicos y plan de trabajo, sigue representando a los intereses de la población.

Pues así las cosas en tricolor «a nada» de días de las elecciones.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

A pesar de la oposición que representa el PAN para Luis Miguel Barbosa, la verdad es que quien llegue a ser gobernador de Puebla, deberá limpiar el cochinero que dejó Rafael Moreno Valle, que no lo imagina ni Obama.

El Verdugo.

Ni Leobardo Soto, ni la CTM se mandan solos. Y tampoco Maritza Marín y la CNC. En el PRI saben que si no ganan en las urnas, ganan en la negociación y por eso se entiende ese apoyo «cetemista» y «cenecista» a Luis Miguel Barbosa y a Morena. El Verdugo dice: Ni modo que el PRI se mutile dos sectores.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres/)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.       

Sobre Carlos Macías Palma

Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.
x

Check Also

columnista-carlos-macias

Va Gali por la alcaldía

Esto se pone más emocionante. Ya es oficial: Antonio Gali Fayad, se integra a la ...

columnista-carlos-macias

Izúcar da obras a veracruzanos

Messenger: Más de «fuereños». Si hay constructoras que han salido ganando con la llegada de ...