En pocas horas, asaltan sucursal de AT&T y Coppel en Puebla capital
En pocas horas, asaltan sucursal de AT&T y Coppel en Puebla capital. Foto: Especial
En pocas horas, asaltan sucursal de AT&T y Coppel en Puebla capital
En pocas horas, asaltan sucursal de AT&T y Coppel en Puebla capital. Foto: Especial

En Puebla capital, dos sujetos robaron este martes una sucursal de AT&T en la Diagonal Defensores de la República, llevándose un monto aproximado de 300 mil pesos en mercancía, mientras que cuatro horas antes, un comando asaltó el Coppel de La Margarita.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando los ladrones llegaron a la Plaza Diagonal, ubicada entre la Diagonal Defensores de la República y la calle Porfirio Díaz, para amagar a los empleados de la tienda y golpearlos.

De la bodega extrajeron 25 celulares de gama alta, cuyo valor ronda entre los 15 y los 20 mil pesos por pieza. También se llevaron 6 mil pesos en efectivo. El monto total de lo sustraído fue aproximadamente de 300 mil pesos.

Los empleados aseguran que los ladrones, ya cargados con el botín, escaparon en el mismo taxi con el que presuntamente habían llegado, vehículo que, supuestamente, había sido robado con anterioridad. Algunas fuentes aseguraron que la unidad fue vista horas más tarde en el mercado Unión.

Cabe señalar que horas antes de dicho delito, antes del mediodía de ese martes, un comando ingresó a la sucursal de Coppel, La Margarita, donde amagaron a clientes y personal para luego romper vitrinas y hurtar teléfonos celulares por un monto aproximado de 150 mil pesos.

 

Editado por: Bryan Rivera González