Cierre de campaña de Barbosa será con líderes de Morena-PT-PVEM. Foto: Especial
Cierre de campaña de Barbosa será con líderes de Morena-PT-PVEM

El próximo domingo a las 11 de la mañana se llevará a cabo el cierre masivo de campaña del candidato a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, en la Plaza de la Victoria, de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, y asistirán los dirigentes nacionales de Morena, PT y PVEM.

Así lo informó, en rueda de prensa, Guillermo Aréchiga Santamaría, diputado federal y uno de los encargados de la organización del evento, en donde sostuvo que vendrán ciudadanos y simpatizantes tanto de la zona metropolitana de Puebla como de otro municipios.

Refirió que se espera la asistencia de diputados locales y federales que fueron abanderados por la coalición Juntos Haremos Historia en el proceso electoral de 2018, además de los senadores tanto de Puebla como de otros estados, entre ellos Alejandro Armenta Mier y Ricardo Monreal Ávila.

Además de la presencia de los tres dirigentes nacionales de los partidos que conforman la coalición Yeidckol Polevnsky Gurwitz, de Morena, Alberto Anaya Gutiérrez, del PT y Carlos Puente Salas, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como los líderes locales de dichos institutos políticos.

Manifestó que ya se cuenta con los permisos gubernamentales para la realización del acto, además de que solicitaron el apoyo de los elementos de seguridad estatal y municipal para garantizar la integridad de los asistentes, así como para agilizar el tráfico vehicular en la zona.

“Esperamos contar con una presencia mayor a 80 mil o 90 mil personas y esta cifra la apuntamos en el interés que hemos apreciado de muchos ciudadanos que tienen la intención de acompañar a nuestro candidato en éste cierre de campaña”, pronunció Aréchiga Santamaría.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...