Preocupa que Fernando Morales no apoye a Cárdenas: Colosio Riojas
Preocupa que Fernando Morales no apoye a Cárdenas: Colosio Riojas. Foto: EsImagen
Preocupa que Fernando Morales no apoye a Cárdenas: Colosio Riojas
Preocupa que Fernando Morales no apoye a Cárdenas: Colosio Riojas. Foto: EsImagen

Ante el casi nulo apoyo de Fernando Morales Martínez a Enrique Cárdenas Sánchez, candidato del PAN, PRD y MC, el diputado Luis Donaldo Colosio Riojas señaló que no se ha comunicado con él y que es preocupante “dar mensajes cruzados”.

Y es que, aunque acompañó al aspirante a Casa Puebla en un evento, el hijo del exgobernador Melquiades Morales Flores no ha salido a respaldarlo a pesar de ser el dirigente de Movimiento Ciudadano (MC).

En entrevista, luego de acompañar este martes al académico a repartir volantes en la Volkswagen, el coordinador de la bancada de MC en el Congreso de Nuevo León aseguró que independientemente del apoyo que cada actor político le dé a cada abanderado, “será la gente la que decidirá la mejor opción”.

Indicó que la gente tiene derecho a cambiar de opinión, pero se mudan al partido o proyecto que les acomoda más por interés y no vocación de servicio, entonces “estas plataformas no les convienen”.

Aunque no aclaró si estará presente en su cierre de campaña, aseguró que apoya a Cárdenas Sánchez, a quien la transparencia ayudará para aclarar las acusaciones que le hacen, como una manera de denostarlo.

Subrayó que en la recta final del proceso electoral “muchas cosas pueden pasar”, por lo que “más allá de la encuesta, el resultado de la elección marcará el futuro del estado”, y en caso de que el académico resulte ganador, lo apoyará hasta donde se lo permitan sus responsabilidades como legislador de Nuevo León.