Mujer es atacada por varios pitbull en San Pedro Cholula
Mujer es atacada por varios pitbull en San Pedro Cholula. Foto: RCN
Mujer es atacada por varios pitbull en San Pedro Cholula
Mujer es atacada por varios pitbull en San Pedro Cholula. Foto: RCN

En la localidad de San Cristóbal Tepontla, en San Pedro Cholulauna mujer de aproximadamente 50 años fue atacada por varios perros de raza pitbull mientras transitaba en bicicleta. Las lesiones fueron en el brazo y en la pierna.

De acuerdo a las primeras versiones, los perros habían saltado la reja de la casa de su dueño para ir directo hacia la víctima, quien supuestamente circulaba en su bici por la calle Vicente Guerrero.

 Tras el ataque, testigos reportaron el hecho, y llegaron elementos de la policía municipal, aunque se desconoce cómo fue que la víctima se liberó de las mordidas. Trascendió que la mujer recibió atención médica en una clínica particular.

Además, los vecinos aprovecharon la presencia de las autoridades para manifestar su descontento, pues aseguraron ser varias las ocasiones en que los mismos perros han atacado a otros transeúntes.

Según afirmaron, su dueño, pese a pagar las lesiones, no demuestra interés en controlarlos, por lo que temen que la situación se complique, y que lleguen incluso a matar.

Finalmente, vecinos habrían reportado que personal del control canino arribó a la vivienda para llevarse a tres canes, aunque diversas versiones indicaron que habían más.