Jiménez Merino propone entregar apoyos a emprendedores
Jiménez Merino propone entregar apoyos a emprendedores. Foto: Especial
Jiménez Merino propone entregar apoyos a emprendedores
Jiménez Merino propone entregar apoyos a emprendedores. Foto: Especial

El candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, propuso crear un fondo para otorgar apoyos a emprendedores e impulsar actividades económicas de cada región en Puebla, como la creación de papel picado en San Salvador Huixcolotla.

“Vamos a destinar un importante fondo para el apoyo de negocios que incluya nuevas actividades económicas, de aquellas ocupaciones en las que la gente se ha capacitado y tiene la necesidad de salir adelante, como la elaboración de papel picado, que solo requieren de alguna máquina, de un impulso para mejorar la comercialización”, especificó.

En Chapulco, el abanderado tricolor planteó su compromiso para crear espacios deportivos, culturales y públicos para hacer ejercicio y con ello mejorar la salud y prevenir las enfermedades.

“Un nuevo comienzo es también un compromiso con el deporte, con la cultura, con los espacios públicos, para que haya dónde hacer ejercicio, para que haya donde podamos controlar la obesidad y el sobrepeso que ya nos está ganando, que ya nos ha hecho que vengan otras enfermedades como la hipertensión y la diabetes, que son una preocupación para el estado de Puebla”, dijo.