Mujer no fue levantada en bulevar 5 de Mayo; Ssptm la ubicó, aclaran
Mujer no fue levantada en bulevar 5 de Mayo; Ssptm la ubicó, aclaran. Foto: EsImagen
Mujer no fue levantada en bulevar 5 de Mayo; Ssptm la ubicó, aclaran
Mujer no fue levantada en bulevar 5 de Mayo; Ssptm la ubicó, aclaran. Foto: EsImagen

La Ssptm aclaró que la mujer que supuestamente había sido levantada cuando circulaba en su coche sobre el bulevar 5 de Mayo fue encontrada luego de que se reportara el hecho y está estable, descartando así algún secuestro.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que se brindará atención a la mujer para que pueda presentar su respectiva denuncia.

Sin embargo, no se dieron más detalles de lo ocurrido la mañana de este lunes, cuando reportaron que sujetos armados que iban en un coche sobre el bulevar 5 de Mayo le dispararon a las llantas de un vehículo manejado por una mujer.

La unidad quedó abandonada a la altura de la 3 Sur y policía municipal se trasladó al sitio, donde supuestamente había cartuchos percutidos.

A pesar de que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) rechazó que se privara de la libertad a la mujer, ella no fue encontrada en su vehículo.

Al respecto, se detalló que después del reporte fue localizada y se encuentra estable, sin decir el lugar donde sucedió y no se mencionó si se trató de un intento de secuestro frustrado o de algún otro tipo de delito.

Cabe mencionar que los hechos se reportaron a las 11 de la mañana de este lunes, aunque la Ssptm se pronunció al respecto tres horas después.