Encuentran cadáver de hombre maniatado y ejecutado en Texmelucan
Encuentran cadáver de hombre maniatado y ejecutado en Texmelucan. Foto: Especial
Encuentran cadáver de hombre maniatado y ejecutado en Texmelucan
En pocas horas, ejecutan a dos hombres en Puebla y Cholula. Foto: Especial

La noche del domingo, un motociclista fue ejecutado en la colonia Minerales del Sur cuando iba a abordar su vehículo; mientras que la mañana de este lunes, pero en San Pedro Cholula, un hombre fue ultimado cuando bajaba de su coche.

En un primer hecho, en Puebla capital, vecinos de la colonia antes mencionada reportaron haber escuchado varios disparos pasando las 21:00 horas.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal acudieron al sitio, entre la privada Antimonio y calle Yodo, donde había una persona tirada sobre la banqueta.

Al revisar al hombre de entre 40 y 45 años, se confirmó que no presentaba signos vitales y tenía al menos tres impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Además, trascendió que el ahora occiso se dirigía a su motocicleta que estaba estacionada metros adelante, pues aún llevaba las llaves.

De esa manera, se descartó como móvil de su asesinato el delito de robo, pues aún tenía sus pertenencias.

Por otra parte, ya la mañana de este lunes, fue hallado el cuerpo baleado de un hombre sobre el camino a Calpan, a la altura de la localidad de San Cristóbal Tepontal, perteneciente a San Pedro Cholula.

Según las primeras versiones, el hombre de aproximadamente 40 años iba en su automóvil Chrysler 300 cuando le dispararon en varias ocasiones.

Trascendió que fue interceptado camino a su coche, aunque aún pudo meterse porque pretendía escapar para pedir ayuda, aunque no lo pudo hacer.

La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieran realizar el levantamiento del cadáver.