Caen 2 mujeres más por secuestro de exgobernador de Morelos: FGE
Caen 2 mujeres más por secuestro de exgobernador de Morelos: FGE. Foto: Twitter / @Fiscalia_Mor
Caen 2 mujeres más por secuestro de exgobernador de Morelos: FGE
Caen 2 mujeres más por secuestro de hermano de exgobernador morelense. Foto: Twitter / @Fiscalia_Mor

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos señaló que dos mujeres más fueron detenidas por su probable participación en el secuestro de Humberto Adame Castillo, hermano del exgobernador; suman dos hombres y tres mujeres detenidos.

De acuerdo con el organismo, el domingo, a sólo dos días de que Adame Castillo fue asesinado, tras una supuesta negociación fallida entre la familia y los captores, la Fiscalía Antisecuestro implementó un operativo para detener en Cuernavaca a Janet Marisol y a Roxana, de 24 años ambas.

Las dos mujeres fueron presentadas ante un juez, que calificó de legal su detención y admitió la imputación del delito de secuestro agravado, por lo que les impuso prisión preventiva.

Apenas el sábado pasado, a 24 horas de la muerte de Adame Castillo, fueron enviados a prisión preventiva Librado, de 58 años, Leonardo, de 32, y Milka, de 24 años, los primeros tres sospechosos detenidos por el crimen.

Cabe recordar que el fallecido es hermano del panista Humberto Adame Castillo, quien gobernó Morelos de 2006 a 2012 y actualmente es diputado federal.