Banner Programa
Polevnsky afirma que Morena ratificara; PAN señala que Cárdenas ganará
Polevnsky afirma que Morena ratificara; PAN señala que Cárdenas ganará. Foto: EsImagen
Polevnsky afirma que Morena ratificara; PAN señala que Cárdenas ganará. Foto: EsImagen

Al llegar al CCU para apoyar a sus candidatos, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, lideresa nacional de Morena, afirmó que los poblanos ya decidieron quien será el gobernador, mientras que el dirigente del PAN, Marko Cortés Mendoza, sostuvo que su partido ganarán la elección.

Por un lado, Polevnsky Gurwitz aseveró que desde el proceso de 2018 el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, Miguel Barbosa Huerta, ganó, por lo que en estos comicios será una ratificación de ese triunfo, además de que es la mejor propuesta para el estado.

Refirió que todas las encuestas apuntan a Morena como el triunfador de la elección, por lo que los poblanos deben aprovechar al máximo el voto en las urnas, ya que resulta de vital importancia que analicen la decisión que van a tomar y no desperdicien su sufragio.

Asentó que los candidatos morenistas en Puebla, desde el año pasado, se vieron afectados por la falta de equidad de la contienda, por lo que insistió que si los ciudadanos deciden por el mismo proyecto se tendrá una elección mucho más decidida.

Cárdenas es un perfil transparente: Cortés

En tanto, Cortés Mendoza sostuvo que su abanderado Enrique Cárdenas Sánchez ganará el debate y tiene posibilidades de triunfar en las elecciones del 2 de junio, esto porque hay un 30 por ciento de ciudadanos que no han decidido por quién votar.

Sostuvo que quieren ensuciar al académico pero él ha aclarado todos los señalamientos a diferencia del abanderado morenista, quien desde el proceso pasado no pudo justificar las acusaciones que se le hicieron alrededor de la campaña.

Al cuestionarle sobre la posible evasión fiscal de Cárdenas Sánchez, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN) manifestó que es una falsedad, pues quieren tachar a un candidato “limpio sin cola que le pisen” pues consideró que va contra un abanderado que no lo es.

“Nuestro candidato representa lo nuevo de la política de la sociedad y trae las mejores propuestas respecto del otro que tiene lo peor, por eso hoy venimos con la convicción de que ganaremos el debate y eso nos llevará a ganar el 2 de junio”, pronunció.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...