Lobos BUAP desmiente mudarse a Ciudad Juárez
Lobos BUAP desmiente mudarse a Ciudad Juárez. Foto: EsImagen
Lobos BUAP desmiente mudarse a Ciudad Juárez. Foto: EsImagen

Luego de los rumores que surgieron en torno a que el equipo cambiaría de aires para mudarse a Ciudad Juárez, Chihuahua, la directiva de los Lobos de la BUAP desmintió cualquier versión de convertirse en Bravos y abandonar la Angelópolis.

Así lo dieron a conocer a través de un comunicado donde negaron cualquier contacto o negociación con Alejandra de la Vega, propietaria del club fronterizo, al tiempo de refrendar el compromiso que tienen con la afición poblana.

El mensaje dice: La Directiva del Club Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) desmiente cualquier versión relacionada con una supuesta venta o mudanza del equipo a inversionistas de Ciudad Juárez, o cualquier otro Estado. Asimismo, enfatizamos a través de este comunicado el compromiso que tiene el Club con su afición y la ciudad de Puebla.

Agregó que el equipo está planeando el siguiente torneo con miras a obtener “exitosos resultados” y agradeció a los medios de comunicación.

De esta forma, Lobos jugará su quinta temporada consecutiva en Primera División, en la Angelópolis, con la finalidad de abandonar los últimos lugares de la tabla de Cociente y de paso buscar su primera liguilla.