CJNG abandona restos humanos en Cañada y amenaza a Zetas con limpia
CJNG abandona restos humanos en Cañada y amenaza a Zetas con limpia. Foto: Especial

Entre las 7 y 8 de la mañana de este viernes, fue encontrada una caja de plástico que al interior tenía brazos y piernas de un cuerpo humano en un puente de la localidad de Tezuapan, en Cañada Morelos, junto con una amenaza del CJNG hacia los Zetas.

Según los primeros reportes, elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio pues por ahí pasa el tren con el fin de implementar un operativo para inhibir los robos.

Sin embargo, una vez ahí, se percataron que había una caja en el puente de Tezuapan, y al momento de revisarla vieron que había dos brazos con todo y manos, así como piernas con pies.

Además, la caja no tenía tapa, aunque estaba cubierta por una cartulina que tenía una amenaza contra Los Zetas y estaba firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Por lo anterior, la zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieran realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce si los restos corresponden a una sola persona o a varias, aunque la investigación pertinente ya comenzó.

Es necesario mencionar que la caja en las que estaban los brazos y manos es de color naranja, de plástico, como las utilizadas por paqueterías.

Mientras que el mensaje decía: “esto me pasa por no aliarme y andar con los Bucanas y va para todos los Zetas. Se alinean o los alineo”, mismo que era firmado por el CJNG.