Cárdenas propone impulsar la cadena productiva del campo poblano
Cárdenas propone impulsar la cadena productiva del campo poblano. Foto: Especial
Cárdenas propone impulsar la cadena productiva del campo poblano
Cárdenas propone impulsar la cadena productiva del campo poblano. Foto: Especial

Impulsando toda la cadena productiva del campo y abriendo la economía del estado a otras regiones, habrá mejores oportunidades para todos, sostuvo Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la gubernatura.

Durante su visita a Libres, Oriental y Acajete, explicó que para favorecer la distribución de los productos del campo, durante su gobierno funcionarán centros de comercialización, se facilitará el acceso a mercados internacionales y se mejorarán las vías de comunicación, a fin de que no estén sujetos a un solo comprador y puedan vender a precios justos.

En este sentido, agregó que se instalarán los depósitos necesarios para cultivar el agua, como parte del programa Agua Para Siempre, a fin de que el líquido vital no falte en las casas y escuelas, así como para el riego.

Asimismo, indicó que se debe fortalecer la seguridad para que la gente pueda vivir tranquila, por lo que es necesario hacer un frente común en contra de la corrupción, la impunidad y la delincuencia, profesionalizando a los cuerpos de seguridad y reforzando la procuración de justicia.

En Amozoc, Cárdenas Sánchez se comprometió a reforzar la seguridad de ese municipio y de todas las localidades que están padeciendo los efectos de los grupos delincuenciales.

Aseguró que hará que la Policía sea incorruptible como ya ocurre en ciudades como Mérida y Monterrey, a lo que se deben sumar Ministerios Públicos (MP) profesionales y suficientes.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales