Si los pobres primero, que se hagan obras de alto impacto: Antorcha
Si los pobres primero, que se hagan obras de alto impacto: Antorcha. Foto: Especial
Si los pobres primero, que se hagan obras de alto impacto: Antorcha
Si los pobres primero, que se hagan obras de alto impacto: Antorcha. Foto: Especial

Soraya Córdova Morán, líder del Movimiento Antorchista en la capital poblana, se reunió con los habitantes de la zona del sur de la ciudad, con el objetivo de explicar el porqué no se ha visto un verdadero cambio positivo en el país.

“Lo que está realizando es entregarle tarjetas a cambio de obras de alto impacto, pero la receta para combatir con la pobreza no está en esas medidas que está tomando el actual presidente de la República”, afirmó ante colonos de la Esperanza, la Gran Tenochtitlán, Cuauhtémoc y Cuitláhuac.

Asimismo, explicó que lo que Antorcha ha propuesto desde hace tiempo son cuatro puntos básicos para el mejoramiento en la calidad de vida de los mexicanos: “la creación de empleos para toda la gente en edad de laborar, pagar mejores salarios, una ley fiscal progresiva y reorientar el gasto público”.

También dijo que la mayoría de las colonias donde Antorcha tiene presencia no han sido tomadas en cuenta para ser censadas por parte del gobierno federal.

“Es por eso que se va a luchar para que a todos ustedes les llegue el apoyo. Si dijo que los pobres primero, pues que lo haga con obras de alto impacto, no se vale excluir”, finalizó la dirigente antorchista.

incendios forestales