Banner Programa
En pleno Día del Maestro, docente muere golpeado en colonia Popular Coatepec
En pleno Día del Maestro, docente muere golpeado en colonia Popular Coatepec
En pleno Día del Maestro, docente muere golpeado en colonia Popular Coatepec
En pleno Día del Maestro, docente muere golpeado en colonia Popular Coatepec. Foto: Google Maps

En pleno Día del Maestro, un docente de primaria llegó a pedir ayuda en una clínica ubicada en la calle Quintana Roo y 105 Poniente, de la colonia Popular Coatepec, pero nada pudieron hacer pues murió porque estaba golpeado y con heridas de arma blanca.

Según versiones extraoficiales, el profesor de 57 años se trasladó en su propio automóvil hasta lo que sería un consultorio dental, pues vivía por la zona y necesitaba ser socorrido.

Y es que entre las 13:00 y 14:00 horas del miércoles 15 de mayo, el maestro entró a la clínica con el fin de pedir ayuda, ya que estaba severamente golpeado en diversas partes del cuerpo, como tórax y cara, así como heridas provocadas con arma blanca.

Sin embargo, cuando el dentista salió el docente cayó al piso ya sin signos vitales, por lo que se reportó el hecho al 911 y al lugar llegaron elementos del a policía, así como paramédicos, quienes confirmaron que el hombre identificado como Saturnino estaba muerto.

Por lo anterior, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar, ubicado justo en la esquina de la intersección de la calle Quintana Roo y la 105 Poniente.

Trascendió que el ahora occiso iba a bordo de un Nissan Sentra, color rojo y que utilizó para llegar al consultorio dental y pedir ayuda.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato del profesor de primaria, aunque el hecho ya es investigado.

incendios forestales