Autobús choca tráiler y patrulla en Teziutlán-Virreyes; hay 1 muerto
Autobús choca tráiler y patrulla en Teziutlán-Virreyes; hay 1 muerto
Autobús choca tráiler y patrulla en Teziutlán-Virreyes; hay 1 muerto
Autobús choca tráiler y patrulla en Teziutlán-Virreyes; hay 1 muerto. Foto: Especial

Un autobús de pasajeros, un tráiler y una patrulla de la Policía Estatal protagonizaron un choque durante la noche del miércoles sobre la autopista Teziutlán-Virreyes, lo que dejó una persona sin vida y 26 heridos.

Según las primeras versiones, el accidente se registró antes de las 22:00 horas, a la altura del kilómetro 100+200.

Y es que el autobús de pasajeros de la línea VIA, con número económico 3707, impactó en la parte trasera a un tráiler de doble remolque que se encontraba en el acotamiento estacionado.

Sin embargo, la fuerza de la embestida provocó que el tractocamión se siguiera de frente y a su vez impactó a una patrulla de la Policía Estatal que igualmente se encontraba estacionada en el acotamiento.

Debido al accidente vial, elementos de Vialidad y paramédicos se trasladaron al sitio donde había tres unidades siniestradas.

Además, una de las cajas del tráiler quedó prácticamente destruida por el impacto, mientras que el autobús de pasajeros presentó varios daños, principalmente en la cabina del conductor, quien se habría escapado.

Al momento de atender a los accidentados, se reportó que al interior del camión VIA de pasajeros había uno de ellos ya sin vida y se tuvo que atender a otros 26 que presentaba diversas heridas a causa del impacto.

Por lo anterior, peritos tuvieron que trasladarse al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo, que permanece en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que el pasado 13 de mayo, en esa misma carretera (Teziutlán-Virreyes), a la altura de la junta auxiliar Santiago Xonacatlán, en el municipio de Cuyoaco, choque entre un vehículo particular y una unidad de la Secretaría de Salud (SS) estatal, dejó al menos tres muertos y tres heridos.