Inicio » Columnistas » De Buena Fuente » Roberto Moya, «cañonazos» de 50 mil…

Roberto Moya, «cañonazos» de 50 mil…

¿Qué fortalezas tendría Roberto Moya Clemente como para que no sea juzgado en Puebla por presuntosdelitosde corrupción?

Es decir, si se encuentran elementos sólidos para integrar una carpeta de investigación ¿Habrá perdón, olvido o negociación?

Qué importa que Moya Clemente sea senador de la República por el Partido Acción Nacional, si ha quedado evidencia de que el PAN de Marko Cortés y nada, son exactamente lo mismo.

Es más, el suplente de Rafael Moreno Valle (Moya), ni siquiera es panista.

Cuando estaba en Finanzas, ya ven lo que decía Rafael, de su amigo Roberto: «Me pidió chamba, pero es muy uña…»

El caso es que: La única manera que para salvarse tiene el senador, es negociar los millones de dólares que administra producto del saqueo a Puebla que hizo el difunto.

Porque eso sí, ni Morena se resiste a los cañonazos de 50 mil…

Negociación, es negociación.

Punto.

He dicho y he escrito.

Marín y Gerardo Islas

Si al PRI, a Blanca Alcalá en su momento y a Alberto Jiménez Merino ahora en su campaña, la presencia de Mario «El precioso» Marín le hace daño, le causa mala imagen y le genera rechazo social, surge una pregunta:

La presencia del diputado morenovallista Gerardo «El heredero» Islas en los eventos del candidato a gobernador de Morena ¿Le hace daño, le causa mala imagen y le genera rechazo social a Luis Miguel Barbosa?

O sea ¿Es una batalla de imagen entre «El precioso» y «El heredero»?

Punto.

He preguntado.

Ni Obama

Resulta que Marisol Cruz, la presidenta de Tecamachalco recibió a manifestantes de Palmarito Tochapan, para advertirle que circularán por su pueblo armados para hacer frente a la inseguridad ¡Bendita alcaldesa! Ya no tendrá que contratar policías y esa suerte no la tiene ni Obama.

El Verdugo.

Se la volaron los del PRD y Compromiso por Puebla, cuando impugnaron la candidatura de la esposa de Jesús Giles a regidora en Santa Clara Ocoyucan. Pero bueno, la señora Rosario Carolina Lara Moreno no es poblana ni por equivocación. El Verdugo dice:

Porque si se hubiera equivocado, ya sería regidora.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres/)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.       

Sobre Carlos Macías Palma

Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.
x

Check Also

columnista-carlos-macias

Izúcar da obras a veracruzanos

Messenger: Más de «fuereños». Si hay constructoras que han salido ganando con la llegada de ...

columnista-carlos-macias

Quiero el PRI y no para mis hijos: Vega

Lo único que le faltaba a Juan Manuel Vega Rayet, es hacer pública su aspiración ...