Banner Programa
Municipales detiene a 2 por robo a casa en Lomas de San Alfonso
Municipales detiene a 2 por robo a casa en Lomas de San Alfonso. Foto: Especial
Municipales detiene a 2 por robo a casa en Lomas de San Alfonso
Municipales detiene a 2 por robo a casa en Lomas de San Alfonso. Foto: Especial

Elementos de la policía municipal de Puebla detuvieron en la colonia Lomas de San Alfonso a Sebastián “N” y Héctor “N”, de 42 y 41 años, respectivamente, por ser acusados de robo a casa habitación.

A través de la DERI, elementos del Sector Dos fueron notificados sobre una petición de ayuda en el cruce de la prolongación Hispanosuiza y la calle Bugatti, motivo por el cual se trasladaron al punto.

En el lugar de los hechos, los efectivos se entrevistaron con un ciudadano quien solicitó detener a los tripulantes de una camioneta Chrysler, Town & Country, color blanco y con placas de circulación de la Ciudad de México, a quienes señaló como responsables de sustraer de su domicilio diversos aparatos electrónicos.

Debido a lo anterior, le dieron alcance a la unidad y procedieron a la detención de quienes se identificaron como Sebastián “N” y Héctor “N”. Es importante destacar que se recuperaron una impresora y un reproductor de Blue-ray, propiedad de la parte agraviada.

Los masculinos quedaron a disposición de la autoridad ministerial, misma que en las próximas horas determinará su situación legal.

incendios forestales