Inicio » Noticias » Puebla » Balacera deja un muerto en Huejotzingo; ejecutan a uno en Tehuacán
Chiles en nogada

Balacera deja un muerto en Huejotzingo; ejecutan a uno en Tehuacán

Tras balacera en Lomas 5 de Mayo, sólo detienen a 5 sujetos sin armas

Balacera deja un muerto en Huejotzingo. Foto: Tiempo / Archivo

Una balacera registrada la mañana de este miércoles en los límites del municipio de Huejotzingo con Tlaltenango dejó como saldo un hombre muerto y otro gravemente herido; en Tehuacán, un varón fue ejecutado por dos sujetos armados el pasado martes.

De acuerdo con las primeras versiones, luego de que se reportara a las autoridades que hubo detonaciones de arma de fuego en terrenos de cultivo de Santa Ana Xalmimilulco, en el primer municipio mencionado, y en las inmediaciones de la autopista México-Puebla, los campesinos advirtieron la presencia de dos cuerpos.

Al lugar, a la altura de las vías de ferrocarril, arribaron policías de ambos municipios y estatales, donde confirmaron que un masculino que se encontraba dentro de una zanja ya no presentaba signos vitales debido a las heridas de bala, mientras que el otro fue trasladado a un hospital de la región.

Una vez que se acordonó el lugar, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con las diligencias correspondientes.

Intentó resguardarse en una casa

Por otra parte, la tarde del pasado martes, un hombre de aproximadamente 35 años que caminaba por la colonia calle Adolfo Ruiz Cortines y 10 Sur, en la colonia 16 de Marzo, perteneciente a Tehuacán, fue atacado por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Los testigos señalaron que tras recibir dos disparos, la víctima aún logró correr para intentar ponerse a salvo en un domicilio, pero los agresores le dieron alcance y dispararon en otras tres ocasiones, para luego darse a la fuga.

A su llegada, los paramédicos no pudieron salvar la vida del varón, y los uniformados municipales no lograron ubicar a los responsables, por lo que la zona fue acordonada a espera de que la FGE llegara a levantar el cadáver, que permanece en calidad de desconocido.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

victima-de-delito

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Roban herramientas de construcción en Coppel de Balcones del Sur

Continúa ola de atracos a tiendas en Puebla capital; irían cinco en agosto

La ola de asaltos a mano armada en tiendas departamentales principalmente, así como en restaurantes ...

Ssptm asegura planta de posible mariguana de 3 kilos sembrada en vía pública

La Secretará de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) aseguró en la colonia Villa Posadas ...