Inicio » Noticias » Educación » Alfonso Esparza entrega 60 definitividades a personal no académico
Puebla contra el lavado

Alfonso Esparza entrega 60 definitividades a personal no académico

Alfonso Esparza entrega 60 definitividades a personal no académico

Alfonso Esparza entrega 60 definitividades a personal no académico. Foto: Especial

Con el fin de otorgar certeza laboral y jurídica, tras un proceso transparente, el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, entregó 60 definitividades a personal no académico, con lo que se ratifica la misión de la universidad y su relación con sus trabajadores.

Desde 2013, refirió Esparza Ortiz, se han extendido 505 definitividades a personal no académico, cifra que también es ejemplo de la equidad de género, porque ha sido el mismo número para hombres y mujeres.

Acompañado de funcionarios universitarios, expresó: “Ustedes han dado muestras de compromiso con esta casa de estudios, por ello nos da mucho gusto que reciban este estímulo que les brinda certeza laboral y jurídica y los alienta a mejorar sus perfiles”.

Con respecto al fomento de una cultura de igualdad de género, más allá del mismo número de hombres y mujeres en las áreas de trabajo, el rector informó sobre la puesta en marcha de campañas para combatir violencia, acoso y bullying, así como capacitaciones en el tema a funcionarios.

En su intervención, Jaime Meneses Guerra, director de Recursos Humanos, destacó el compromiso de la administración central para reconocer el trabajo de su personal no académico y brindarles certidumbre laboral, puesto que sus funciones se caracterizan por su honestidad y responsabilidad.

A nombre de los beneficiados, María Irma Angélica Arroyo García, adscrita a la Facultad de Enfermería, enfatizó que esta entrega simboliza un reconocimiento al trabajo que se apega a los valores universitarios.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Con evento artístico, se gradúan alumnos de CBTA de Zacapoaxtla

Con evento artístico, se gradúan alumnos de CBTA de Zacapoaxtla

Los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario (CBTa) número 168 de Zacapoaxtla, bajo el ...

Puebla, segundo estado con más superficie para plantas ornamentales

Puebla, segundo estado con más superficie para plantas ornamentales

Puebla ocupa el segundo lugar en cuanto a superficie dedicada a las plantas ornamentales, con ...