Agreden a familia porque cambió la clave de Wi Fi
Agreden a familia porque cambió la clave de Wi Fi. Foto: YouTube
Agreden a familia porque cambió la clave de Wi Fi
Agreden a familia porque cambió la clave de Wi Fi. Foto: YouTube

Actualmente, la sociedad atraviesa una crisis que se ha intensificado por problemas económicos, naturales y políticos que se viven, pero sería prudente que tratáramos de llevarnos bien para ir sobrellevando esto.

Sin embargo, esto no es lo que piensa una familia de Colombia, que armada con palos y piedras agredió a otra por cambiar la clave del Wi Fi.

Según el medio El Colombiano, los hechos ocurrieron en el barrio El Oasis de Santa Marta, donde la familia Camargo compartía Wi Fi con los vecinos siempre y cuando pagaran parte de la mensualidad, pero unos se atrasaron con la cuota mensual, por lo que éstos decidieron agredirlos en represalia.

De acuerdo con la titular de la línea, los agresores también la habrían amenazado con desfigurarle el rostro con ácido.

Por la agresión, una mujer embarazada que estaba en la casa resultó gravemente afectada, pues por una piedra que le aventaron le afectó el líquido amniótico y tuvo que dar a luz a los seis meses.

Se sabe también que vecinos del barrio ya reunieron más de 400 firmas para obligar a la familia agresora a abandonar el barrio, pues ya ha tenido altercados con otras familias.

https://youtu.be/hcmS00hMq0Y

incendios forestales