Lanzan licitación para continuar operación de Ventanas Ciudadanas
Lanzan licitación para continuar operación de Ventanas Ciudadanas. Foto: EsImagen
Lanzan licitación para continuar operación de Ventanas Ciudadanas
Lanzan licitación para continuar operación de Ventanas Ciudadanas. Foto: EsImagen

El Comité Municipal de Adjudicaciones del ayuntamiento de Puebla lanzó la licitación para el servicio de conexión del programa “Ventanas Ciudadanas”, implementado en la administración anterior, por el que se prevé erogar 50 millones de pesos.

Esto de acuerdo con el documento CMA-SSPTM-LP-351/2019, publicado por la Secretaría de Administración (Secad) en la página oficial de la Comuna poblana, a petición de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm).

El contrato será para el servicio de red de transporte, integración y actualización de 448 puntos de monitoreo; el suministro e instalación de 15 Grabadores en Video en Red (NVR), para mil 792 cámaras y de 10 estaciones de trabajo para monitoreo.

Así como para el suministro e instalación de 31 Grabadores en Video en Red (NVR), para control de usuarios remotos por internet hasta 448×3 conexiones concurrentes; y de dos equipos UPS (Unipterruptible Power Supply) para el respaldo de servidores.

En la convocatoria se especifica que las empresas interesadas deberán adquirir las bases únicamente entre el 14 y 15 de mayo, las cuales tienen un costo de 2 mil pesos y para pagarlas deben presentar la orden de cobro emitida por el convocante en las cajas de la Tesorería municipal.

Las firmas tendrán que acudir con copia legible de la Cédula de Identificación Fiscal de la empresa (persona física o moral) a inscribir, así como copia de la identificación de quien acude a inscribirla y el pago deberá ser con moneda nacional.

Fallo será el 4 de junio

Además de que deberán presentar la última declaración provisional de impuestos pudiendo ser de 2018 o 2019 y la declaración anual del ejercicio fiscal 2018, pero no podrán participar las personas que se encuentren impedidas de acuerdo con los supuestos que señala el artículo 77 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público Estatal y Municipal.

La junta de aclaraciones para los interesados será el 20 de mayo en la avenida Reforma número 126, planta baja; la apertura de propuestas técnicas, el 27 del mes en turno, mientras que para la presentación de las económicas, el último día del mes.

En tanto, el fallo a la empresa ganadora de la “Contratación para el los Servicios de Migración de 250 puntos de Monitoreo a una Red de Transporte Vibra Fibra Óptica, así como la configuración de 198 sitios ara su integración al Sistema de Administración de Video”, está programado para el 4 de junio.

Cabe mencionar que en el documento se señala que los recursos para dicho contrato, que será por el resto de la administración de Claudia Rivera Vivanco, provienen del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...