Estadounidense atropella a 5 personas en frontera con México
Estadounidense atropella a 5 personas en frontera con México. Foto: Infobae
Estadounidense atropella a 5 personas en frontera con México
Estadounidense atropella a 5 personas en frontera con México. Foto: Infobae

Un ciudadano estadounidense fue arrestado este martes después de atropellar a cinco personas durante una caótica persecución en el cruce fronterizo de San Ysidro en el sur de San Diego, California, informó la policía de Tijuana, Baja California, México.

En un comunicado, las autoridades detallaron que la noche del lunes el hombre amenazó a una persona con un cuchillo en una avenida de Tijuana, a 1.5 kilómetros del cruce, y luego huyó en una camioneta tipo Pick Up cuando intervinieron los agentes.

El periódico El Imparcial reportó que el hombre, cuya identidad no fue dada a conocer, fue detenido por vendedores locales y posteriormente la policía informó sobre su arresto.

Una fotografía difundida por la Policía mostraba al vehículo negro con la defensa delantera y el lado derecho chocados, además de que las llantas estaban dañadas.

Asimismo, en las imágenes publicadas por el medio se observó al sospechoso, ensangrentado y vendado, así como un charco de sangre en el asfalto junto a la puerta del lado del conductor de la unidad, con matrícula del estado de Utah.

Fuente: El Financiero

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales