Detienen a joven de 18 por secuestro y robo en Granjas del Sur
Detienen a joven de 18 por secuestro y robo en Granjas del Sur. Foto: Especial
Detienen a joven de 18 por secuestro y robo en Granjas del Sur
Detienen a joven de 18 por secuestro y robo en Granjas del Sur. Foto: Especial

Elementos de la policía municipal de Puebla lograron la detención en la colonia Granjas del Sur de Jonathan “N”, de 18 años, por privación ilegal de la libertad y robo de vehículo en complicidad con otro sujeto.

A través de una llamada al número de emergencias 911, se tomó conocimiento sobre la comisión de un delito en la intersección del Bulevar Municipio Libre y la avenida 16 de Septiembre, en la colonia Lomas del Sur, motivo por el cual efectivos del Sector Tres acudieron al punto.

A su arribo, uniformados se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a un masculino como responsable de ingresar a su domicilio para privar de la libertad a su esposa y robar una camioneta Honda, CR-V, color guinda y con placas de circulación del Estado de Puebla, en complicidad con otro varón.

Debido a ello, los municipales activaron los protocolos de búsqueda ininterrumpida en zonas estratégicas de la zona para la localización de la mujer. Derivado de lo anterior detectaron la camioneta, detuvieron a un responsable y rescataron ilesamente a la víctima en el cruce de las calles Tepeaca y Huauchinango.

Es importante destacar que, durante la acción policial se aseguró un arma tipo pistola junto con 15 municiones. Finalmente, se brindó asesoría psicológica de primera intervención a la mujer.

Jonathan “N.” y los elementos de prueba quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes.