Detienen a banda dedica al robo a transporte público en Puebla
Detienen a banda dedica al robo a transporte público en Puebla
Detienen a banda dedica al robo a transporte público en Puebla
Detienen a banda dedica al robo a transporte público en Puebla. Foto: Especial

Como parte del operativo transporte protegido, la Policía Estatal detuvo a una banda presuntamente dedicada al robo a transporte público, que era integrada por tres hombres quienes operaban en el barrio de La Luz.

Elementos implementaron labores operativas en la zona antes referida, a fin de inhibir hechos delictivos; durante su recorrido, fueron alertados sobre un asalto a la ruta 33, obteniendo la descripción de los probables responsables.

Se sabe que dichas personas abordaron sobre la 16 Norte, a una unidad de la ruta antes señalada para amagar al chofer con arma punzocortante, despojándolo de dinero en efectivo, dándose a la fuga en las calles Juan de Palafox y Mendoza y 2 Oriente.

De forma inmediata, se ubicó y detuvo a tres sujetos quienes fueron señalados por la parte afectada.

Las personas detenidas, portaban entre sus pertenencias instrumentos prohibidos, una pistola de juguete, y dinero en efectivo que presuntamente sustrajeron.

Fueron identificados como: William N., de 23 años; Sergio N., de 30 años; y Martín N., de 39 años.

En las próximas horas, serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal, ya que al parecer se encuentran vinculados con otros hechos.