Antorcha lanza convocatoria para torneo de básquetbol en Huitzilan
Antorcha lanza convocatoria para torneo de básquetbol en Huitzilan. Foto: Especial
Antorcha lanza convocatoria para torneo de básquetbol en Huitzilan
Antorcha lanza convocatoria para torneo de básquetbol en Huitzilan. Foto: Especial

El comité de feria de la comunidad de Tepetzintla, el ayuntamiento de Huitzilan de Serdán y el Movimiento Antorchista abrieron la convocatoria para que los deportistas participen en el torneo de básquetbol y futbol, que se realizarán los 17, 18 y 19 de mayo.

En entrevista, Silvia Hernández Pasión, dirigente antorchista en la comunidad, mencionó que el deporte es una herramienta fundamental para la transformación del espíritu, cuerpo y mente del ser humano, por eso se organizan este tipo de torneos.

Afirmó que el deporte hace a quien lo practica un individuo saludable más sencillo, humano y preocupado por lo que le pase a los demás, además de que “lo aleja de los vicios y fomenta el trabajo en equipo, la disciplina y la organización”.

Detalló que el torneo de basquetbol, que se realizará en el marco de la “Feria Tepetzintla 2019”, contará con la categoría femenil y varonil segunda fuerza, mientras que el futbolito con la varonil; cada equipo deberá de llevar su árbitro y las inscripciones se realizaran el mismo día del torneo en la cancha de la comunidad.

Hizo la invitación a la población a participar en la feria patronal en honor a la Virgen María, que se llevará a cabo del 15 al 19 de mayo y en la que se podrá disfrutar de una serie de eventos culturales, deportivos, bailes populares, actividades religiosas y de diversión sana.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales