AMLO se encuentra con actor Richard Gere
AMLO se encuentra con actor Richard Gere. Foto: Twitter / @lopezobrador_
AMLO se encuentra con actor Richard Gere
AMLO se encuentra con actor Richard Gere. Foto: Twitter / @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en su oficina de Palacio Nacional al actor estadounidense Richard Gere y se tomó una foto con él que se hizo viral en redes sociales, donde Denisse Dresser lo confundió con Gerardo Ruiz Esparza, extitular de la SCT.

Este martes, López Obrador compartió la fotografía de la reunión a través de Twitter, donde sólo comentó que Gere se dedica actualmente a la defensa de los derechos humanos, sin dar detalles sobre el contenido del evento.

Esta imagen dio pie a múltiples bromas, comentarios y memes respecto a los podrían haber discutido el mandatario y el protagonista de “Mujer Bonita” y “Siempre a tu lado”.

Entre las publicaciones, destacó la de la cuenta @vampipe, que bromeó señalando que López Obrador y Ruiz Esparza hablaron sobre el futuro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Por su parte, aparentemente sin entender la broma, o aprovechándola para crear confusión, Dresser criticó al presidente por reunirse con Ruiz Esparza en lugar de investigarlo por las irregularidades denunciadas durante su gestión, en el sexenio pasado.

Posteriormente, la académica borró el tuit y lo sustituyó por uno donde se disculpó con Gere alegando que lo confundió por el cabello.