Intentan robar camioneta a hombre que circulaba en bulevar Atempan
Intentan robar camioneta a hombre que circulaba en bulevar Atempan. Foto: Especial

El pasado sábado en Bosques de Amalucan, el conductor de una camioneta que circulaba sobre la calle 16 A y que dobló en el bulevar Atempan fue víctima de un intento de asalto por delincuentes que varias veces le cerraron el pasó, pero logró escapar.

En un video gracias a que la víctima colocó cámaras al interior de su unidad, argumentando que la zona es peligrosa, por lo que también las tiene en su domicilio.

Y es que en la grabación se aprecia la camioneta circulando sobre la calle 16 A y poco antes de girar a la derecha, en la esquina con el bulevar Atempan.

Sin embargo, un Cavalier rojo está en dicha intersección, sobre la misma calle que la camioneta, pero da vuelta a la derecha, mientras que la víctima va para la izquierda y en el momento en que gira el coche de los delincuentes se echa de reversa para luego seguir al hombre.

El conductor comienza a acelerar, pero en el bulevar Atempan hay algunos coches circulando y dando la vuelta para incorporarse a dicha vialidad.

Tras algunos segundos pasan una unidad y la camioneta se frena debido a que el Cavalier le cierra el paso, pero el sujeto cambia rápida de carril para evadir a sus agresores y luego regresar al carril de alta velocidad, aunque solo hay dos.

Nuevamente segundos después los asaltantes le cierran el paso y el conductor utilizando la misma maniobra escapa, comenzando así una persecución en la que los delincuentes intentaban hacer que su víctima detuviera su coche.

Finalmente, a pesar de que el Cavalier no obstruía completamente el carril izquierdo, un sujeto se bajó de la parte trasera y se dirigió a la camioneta que en ese momento se abre un poco para evitar la puerta aún abierta del coche de los delincuentes y así escapar.

Al respecto, la víctima dijo que los delitos van en aumento en Bosques de Amalucan, lo que los ha obligado a colocar cámaras tanto en sus casas como hasta en sus coches.

A pesar de que el hecho se registró el pasado sábado 11 de mayo, el video tiene una fecha errónea.

incendios forestales