Profesor muere por balazo en la Izúcar-Cuautla tras huir de robo
Profesor muere por balazo en la Izúcar-Cuautla tras huir de robo. Foto: Especial
Profesor muere por balazo en la Izúcar-Cuautla tras huir de robo
Profesor muere por balazo en la Izúcar-Cuautla tras huir de robo. Foto: Especial

Un profesor habría sido asesinado de un disparo en el pecho por resistirse a un asalto cuando circulaba en la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla, Morelos, quien debido a la herida perdió el control y chocó a la altura de la localidad de Amatitlanes.

De acuerdo con las primeras versiones, Teódulo Hoyos Peláez no quiso detenerse durante un posible asalto que se produjo en la zona de tolerancia del mencionado tramo carretero, por lo que los delincuentes le dispararon.

La víctima siguió manejando su vehículo tipo Jetta, color gris, hasta que se estrelló de frente contra una camioneta, pues invadió su carril, de manera que en un inicio se manejó que habría falleció por el impacto.

No obstante, trascendió que al momento de que el personal de la Fiscalía General del Puebla (FGE) realizó las diligencias de levantamiento del cadáver, notó que tenía una lesión cerca de la axila izquierda, causada por una bala, la cual sería la razón de su muerte.

Hoyos Peláez era profesor de la escuela primaria Ignacio Allende de la población de San Miguel Ayotla, municipio de Tepeojuma, adscrito a la zona 106, y era originario de Hidalgo, pero vivía en la junta auxiliar de San Juan Raboso.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales