Banner Programa
Policía Estatal detiene a 3 por agresión sexual y robo de vehículo
Policía Estatal detiene a 3 por agresión sexual y robo de vehículo
Policía Estatal detiene a 3 por agresión sexual y robo de vehículo
Policía Estatal detiene a 3 por agresión sexual y robo de vehículo. Foto: Especial

Elementos de la Policía Estatal lograron detener en diversas intervenciones, a dos hombres señalados de agredir sexualmente a dos mujeres en Puebla capital, así como a otro más que estaba en posesión de un vehículo con reporte de robo en Cuautlancingo.

Los oficiales atendieron a una mujer de 22 años de edad, que solicitó el apoyo luego de que Santiago N., de 38 años de edad, presuntamente la interceptara en la colonia San José las Flores, de Puebla capital, para realizarle tocamientos lascivos.

Por otra parte, en la zona del Paseo de San Francisco de la ciudad de Puebla, fue detenido Luis Ángel N., de 25 años de edad, señalado de haber realizado tocamientos lascivos a una joven.

Por lo anterior, procedieron al aseguramiento de ambas personas y fueron puestas a disposición de la autoridad competente, que se encargará de definir su situación legal.

Mientras que durante un patrullaje de vigilancia en la calle San Carlos Uranga del Fraccionamiento Bosques de Sanctorum, oficiales realizaron la revisión de un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, el cual presentó reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

Derivado de lo anterior, el conductor de la unidad Carlos Fernando N., de 23 años de edad, fue detenido quedando a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

incendios forestales