14 C
Puebla
miércoles, enero 27, 2021

Militantes de PVEM, Morena y MC se suman a Jiménez Merino

Militantes de PVEM, Morena y MC se suman a Jiménez Merino
Militantes de PVEM, Morena y MC se suman a Jiménez Merino. Foto: Especial

Militantes de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Morena y Movimiento Ciudadano (MC) se unieron al proyecto político “Un nuevo comienzo” del candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino.

En San José Chiapa, el representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Rubén Hernández, así como José Miguel López Reyes, militante y representante de MC, se unieron a la campaña y cerraron filas a favor del abanderado del tricolor.

Tras la adhesión, el abanderado priista aseguró que su campaña es incluyente, pues no solo ha invitado a militantes del PRI, las puertas también están abiertas para simpatizantes de otros cuadros políticos.

Posteriormente, durante la visita a la junta auxiliar San José Ozumba, perteneciente a dicho municipio, el representante de Morena, Fernando Amador Espejo, se pronunció a favor de Jiménez Merino y le brindó su apoyo para las elecciones extraordinarias a gobernador del 2 de junio.

Por parte de Movimiento Ciudadano (MC) se pronunciaron a favor del abanderado tricolor Fernando Canseco Castro y José Miguel López.

En tanto, en Acajete, Jiménez Merino se comprometió a restablecer los desayunos escolares que ya existían, pero que administraciones anteriores quitaron.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -