Mariana Seoane hace vibrar la Feria de Puebla con sus cumbias
Mariana Seoane hace vibrar la Feria de Puebla con sus cumbias
Mariana Seoane hace vibrar la Feria de Puebla con sus cumbias
Mariana Seoane hace vibrar la Feria de Puebla con sus cumbias. Foto: Especial

Como parte de su gira del presente año, denominada “La Reina de la Cumbia”, la actriz y cantante Mariana Seoane se presentó en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019 para consumar una noche de gala, talento musical y buen baile.

En acercamiento con los medios de comunicación, la artista indicó que próximamente saldrá a luz un video que grabó con Aarón y su Grupo Ilusión denominado “Noche de estrellas”, el cual se integra a su nuevo disco.

Además agregó que continúa con grandes proyectos en la actuación, mismos que se proyectarán en plataformas digitales como Netflix.

Por otro lado, se mostró contenta y agradecida de volver a pisar territorio poblano. “Estoy muy contenta de regresar a este bello estado, sé que es un público que les agrada mucho mi show y esta noche gozaremos con mucha pasión”, comentó.

Acompañada de sus músicos y coristas, la intérprete mexicana deleitó a los asistentes con temas como “Mermelada”, “Una de dos”, “Propiedad Privada”, “Me equivoqué” y una canción muy especial la cual dedicó a su madre “Que no me faltes tú”, entre otras.

Este domingo 12 de mayo, último día de la Feria de Puebla, se presentará la Banda Tierra Sagrada en el Foro Artístico en punto de las 20:00 horas.

incendios forestales