19 C
Puebla
lunes, enero 25, 2021

Hallan y clausuran toma clandestina en panteón de Azcapotzalco

Hallan y clausuran toma clandestina en panteón de Azcapotzalco
Hallan y clausuran toma clandestina en panteón de Azcapotzalco. Foto: La silla rota

La Policía Federal aseguró una toma clandestina para robar combustible de un ducto dentro del Panteón de San Isidro, en la alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México; personal de Pemex clausuró la instalación ilícita e inició una investigación.

Lo anterior, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la cual señaló que el hallazgo de la toma se dio el sábado como resultado de “de los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia, que llevan a cabo elementos de la División de Fuerzas Federales”.

Refirió que las instalación, realizada por presuntos huachicoleros, consistía en un túnel de ocho metros de largo por 60 centímetros de ancho, que se conectaba al poliducto de Pemex para la extracción ilegal de hidrocarburo.

La toma fue resguardada por personal de la corporación y se dio parte al Agente del Ministerio Público de la Federación, a fin realizar las acciones jurídicas competentes.

Cabe recordar que, en febrero pasado, se localizó y clausuró otra instalación para robar combustible dentro del Mercado “El Coyol”, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -