Impulsaré energías renovables para bajar costo de luz: Jiménez Merino

0
1
1200x300-banner-enfrentando-contingencia
Impulsaré energías renovables para bajar costo de luz: Jiménez Merino
Impulsaré energías renovables para bajar costo de luz: Jiménez Merino. Foto: Especial

Impulsar la obtención de energía de manera eólica o por paneles solares para que los municipios disminuyan sus gastos de luz, propuso el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, al reunirse con simpatizantes de este Esperanza.

En dicho municipio, detalló que al usar la energía que proporciona el viento o el sol saldría gratis el costo de la luz, y ejemplificó que en Tepanco de López pagaban bastante por bombear el agua para el pueblo, pero ahora ya no lo hacen luego de poner paneles solares.

Por otra parte, el priista planteó detonar a Atzitzintla como centro turístico debido a la cercanía del telescopio milimétrico, por lo que resaltó la necesidad de promover la visita de turistas con seguridad y venta de alimentos, artesanías, bebidas, así como servicio de hospedaje.

Asimismo, al recorrer las principales calles de Esperanza, Atzitzintla y San Juan Atenco escuchó las demandas de los poblanos que le dieron su respaldo de cara al 2 de junio; además, aprovechó para felicitar a todas las mamás en su día.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales