Encuentran otro cuerpo de hombre ejecutado, ahora en Azumiatla
Encuentran otro cuerpo de hombre ejecutado, ahora en Azumiatla. Foto: EsImagen
Encuentran otro cuerpo de hombre ejecutado, ahora en Azumiatla
Ahora en Tecamachalco y Tochtepec, hallan dos hombres ejecutados. Foto: EsImagen / Archivo

La mañana de este viernes, los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron hallados en los municipios de Tecamachalco y Tochtepec; ambos presentabas balazos y uno de ellos tenía signos de tortura, además de que le faltaba un brazo.

Antes de las 8:00 horas, se reportó que había un sujeto ensangrentado sobre unos campos deportivos de la localidad Lomas de Romero, en Tecamachalco.

Elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar donde encontraron a un hombre tirado y con una herida de bala en la cabeza, por lo que peritos realizaron el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, el ahora occiso permanece en calidad de desconocido y no se sabe el móvil de su asesinato.

Antes de las 9:00 horas de este viernes, pero en la localidad de San Bartolomé de Tepetlacaltexco, perteneciente a Tochtepec, fue hallado un cuerpo de un hombre que no tenía un brazo.

Tras el reporte, efectivos municipales llegaron al sitio, donde había un cadáver con signos de tortura y balazos.

Por lo anterior, se acordonó el área para que peritos realizaran las diligencias del levantamiento del cuerpo, que correspondería a un hombre sin identificar de 35 años, aproximadamente.

Es necesario mencionar que la noche del jueves, se registraron cuatro ejecuciones, dos en Acatzingo, donde asesinaron a un par de hermanos, mientras que en Atlixco balearon a dos hombres dentro de un coche.