Banner Programa
Por violar a 8 menores, 87 años de prisión a guía espiritual en Ags
Detienen a 9 por intentar robar una caja fuerte a Pepsi en Acatlán. Foto: Pinterest
Por violar a 8 menores, 87 años de prisión a guía espiritual en Ags
Va a prisión presunto homicida del edil de Nahuatzen, Michoacán. Foto: Pinterest

A dos semanas del asesinato del presidente municipal de Nahuatzen, en Michoacán, David Eduardo Otlica Avilés, un juez de control vinculó a proceso y dictó prisión preventiva a Gerardo, señalado por asesinar al perredista el pasado 23 de abril.

De acuerdo con el caso defendido en audiencia por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), el alcalde fue privado de la libertad en la madrugada del 23 de abril, en la localidad de San Isidro, por el imputado.

Otlica Avilés pidió auxilio a su pareja, quien testificó que vio como el presidente municipal fue sacado de su casa y subido a un vehículo Mustang, color rojo, desconociendo a partir de ese momento su paradero.

Poco después de las 9 de la mañana de ese día, fue localizado el cuerpo sin vida del edil en las inmediaciones de la carretera La Mesa-Cortijo Nuevo, en el municipio vecino de Coeneo.

De acuerdo con la necropsia, la causa del deceso fue hemorragia intracraneal secundaria a traumatismo craneoencefálico, pues el político fue herido con instrumento corto contundente.

incendios forestales