Banner Programa
Realizan regional de atletismo en Izúcar de Matamoros
Realizan regional de atletismo en Izúcar de Matamoros. Foto: Especial
Realizan regional de atletismo en Izúcar de Matamoros
Realizan regional de atletismo en Izúcar de Matamoros. Foto: Especial

Con la participación de más de 160 atletas de la región cañera y mixteca poblana, el Movimiento Antorchista en Izúcar de Matamoros realizó su evento regional de atletismo, en la que seleccionó a los más veloces en las diferentes pruebas para concursar en el evento estatal.

Los jóvenes deportistas se dieron cita en la colonia Antorcha Popular 1, donde se ubica una instalación deportiva con canchas de basquetbol, campo de béisbol y de futbol soccer, una pista de tartán a ocho carriles recién construida, y donde se llevaron a cabo las diferentes pruebas de atletismo.

En las justas deportivas que se desarrollaron destacaron atletas experimentados, como el “Club de atletismo Talentos de Izúcar”, así como también jóvenes de las localidades de Patlanuaya y Xochiltepec, quienes representarán a la región de Izúcar de Matamoros en un evento próximo en su etapa estatal.

El responsable deportivo en Izúcar de Matamoros, Erik Álvarez Figueroa, señaló que sus participantes tienen buenos tiempos para participar en las pruebas velocidad, medio fondo y fondo, por lo que se espera que obtengan buenos lugares en la eliminatoria estatal.

incendios forestales