En menos de 24 horas, ejecutan a otro en Texmelucan
Oscar González Tolentino. Foto: Especial
En menos de 24 horas, ejecutan a otro en Texmelucan
En menos de 24 horas, ejecutan a otro en Texmelucan. Foto: Especial

La mañana de este jueves, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida y con impactos de bala en la localidad de Santa María Moyotzingo, de San Martín Texmelucan, con lo que sería el segundo ejecutado hallado en calles de ese municipio en menos de 24 horas.

Y es que vecinos se percataron que había un sujeto sin moverse sobre la banqueta de la avenida Revolución y Josefa Ortiz de Dominguez.

Por lo anterior, reportaron el hecho a los números de emergencias y elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar, donde hallaron el cuerpo de un hombre con algunos balazos.

Sin embargo, cuando paramédicos lo atendieron notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona.

Trascendió que el ahora occiso es un joven de máximo 18 años, aunque también se podría tratar de un menor.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de la ejecución y la identidad del sujeto, aunque el hecho ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de que peritos realizaran el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que tan solo el martes en la noche, un hombre fue ejecutado en plena vía pública del municipio de San Martín Texmelucan, luego de que fuera alcanzado e interceptado por un comando que le disparó en varias ocasiones entre las calles Mártires del 28 de noviembre y 5 de Mayo, en la localidad de San Lucas Atoyatenco.